Bodegueros y Familiares podrán acceder a Educación Universitaria con Grandes Descuentos

La Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) y la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) firmaron un convenio con la finalidad de llevar a cabo acciones de educación superior universitaria que beneficien a los socios bodegueros, sus colaboradores y familiares. Ello en el marco de un compromiso de apoyo mutuo y proyección social que permita la mejora del nivel de capacitación académico profesional de los socios de ABP.

El Convenio fue firmado el día 7 de junio del presente año, por Guido Pennano, Director de la Escuela Profesional de la Facultad de Administración de la UPSJB; Miriam E. Schenone, Gerente General de la UPSJB, y Andrés Choy, Presidente de la ABP.

“Una de las principales causas del cierre de bodegas es justamente la falta de profesionalización del negocio bodeguero. Es por ello, que la Asociación firma este importante convenio con la Universidad, con el fin de contrarrestar las debilidades del comercio minorista y así impulsar el crecimiento de estos emprendimientos”; dijo Andres Choy, quien agregó que este convenio ya entró en vigencia y podrá beneficiar a miles de bodegas a nivel de Lima y provincias.

Según el Estudio Impacto Económico en Bodegas de la ABP existen 414 mil bodegas a nivel nacional.  En el Perú, más de 2 millones de peruanos viven directa e indirectaramente del negocio bodeguero.

Beneficios del convenio

Este Convenio otorga, a los bodegueros, sus colaboradores y familiares directos, un descuento del 25% en cuotas de pensiones de diversas carreras, programas y cursos de la UPSJB (exceptuando a Medicina Humana, Estomatología, Segunda Especialización en Medicina y la Modalidad de Educación a Distancia); y un descuento de 50% de descuento en la cuota de inscripción.  Éstos podrán estudiar en las sedes que tiene la UPSJB en la ciudad de Lima ubicadas en San Borja y Chorrillos; así como en las filiales Chincha e Ica.

De otro lado, la UPSJB facilitará el acceso a sus instalaciones al personal administrativo, trabajadores y familiares directos (cónyuge e hijos) de los miembros de la ABP, para el uso de las hemerotecas y bibliotecas; y apoyará a la ABP con el auspicio los eventos, cursos, talleres, seminarios y demás actividades educativas que ésta realice.

Por su parte, la ABP participará como gestor en la captación de los futuros alumnos de la UPSJB y apoyará a los alumnos y egresados de las carreras de la UPSJB; para que puedan realizar sus prácticas pre profesionales, en sus instalaciones y de las de sus asociados, otorgándoles vía documento la certificación de las horas brindadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
Email