Promueven en Machu Picchu la preservación de los osos de anteojos

Xinhua – Un hombre toma fotografías a un oso de anteojos, u oso andino, en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, departamento de Cusco, Perú, el 5 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, la organización no-gubernamental Inkaterra Asociación, promueve en Machu Picchu la preservación de los osos de anteojos, una especie de osos en Sudamérica que se encuentran en estado de vulnerabilidad según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Dos especímenes se mantienen en cautiverio en un reconocido hotel de la localidad, para su estudio.

«Kina», una osa de anteojos, u osa andina, de trece años de edad, reacciona en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, departamento de Cusco, Perú, el 5 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, la organización no-gubernamental Inkaterra Asociación, promueve en Machu Picchu la preservación de los osos de anteojos, una especie de osos en Sudamérica que se encuentran en estado de vulnerabilidad según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Dos especímenes se mantienen en cautiverio en un reconocido hotel de la localidad, para su estudio.

Kina», una osa de anteojos, u osa andina, de trece años de edad, permanece en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, departamento de Cusco, Perú, el 5 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, la organización no-gubernamental Inkaterra Asociación, promueve en Machu Picchu la preservación de los osos de anteojos, una especie de osos en Sudamérica que se encuentran en estado de vulnerabilidad según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Dos especímenes se mantienen en cautiverio en un reconocido hotel de la localidad, para su estudio.

«Pepe», un oso de anteojos, u oso andino, de treinta y un años de edad, reacciona en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, departamento de Cusco, Perú, el 5 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, la organización no-gubernamental Inkaterra Asociación, promueve en Machu Picchu la preservación de los osos de anteojos, una especie de osos en Sudamérica que se encuentran en estado de vulnerabilidad según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Dos especímenes se mantienen en cautiverio en un reconocido hotel de la localidad, para su estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
Email