ESAN dio la bienvenida a los 71 participantes que conforman la promoción 64 del MBA a Tiempo parcial

Con el objetivo de generar lazos de camaradería y unión, se realizó una cena de bienvenida a los 71 participantes que conformarán la promoción 64 del MBA de ESAN Tiempo Parcial. La cita tuvo lugar en las instalaciones del hotel Marriot.

La ceremonia inició con las palabras del director del MBA, Martín Santana, quien destacó el tiempo y dedicación que implementarán los participantes para desarrollar un proyecto de vida tan importante como lo es un MBA.»El MBA es una carrera de resistencia más que de velocidad, por eso les aconsejo  dosificar sus esfuerzosa lo largo de los dos años que durará. Mucha perseverancia y actitud positiva para superar todos los obstáculos que se presentarán en el camino», señaló.

Por su parte, el decano de ESAN, Peter Yamakawa, extendió sus felicitaciones a los estudiantes.»Hoy empieza una primera etapa de este largo camino que los llevará a obtener el MBA de ESAN. Tendrán muchos retos, amanecidas, sacrificios, pero al terminar serán profesionales diferentes, que transformarán las organizaciones en las que trabajan, y nosotros estaremos satisfechos de haber cumplido esa tarea», concluyó.

Seguidamente, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con quienes serán sus profesores, entre ellos: Luis Felipe Calderón, Otto Regalado, Gustavo Figueroa, Richard Moarri, Jorge Guillén y Carmen Pelaez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
LinkedIn
YouTube
Email